Después de la derrota

Esto fue lo primero que escribí, lo escribí en un momento muy difícil de mi vida en donde pensé que por un simple error se iban a cerrar muchas puertas, pero lejos de eso descubrí este gran don que me ha servido para motivarme a mí mismo y espero que también pueda motivarte a ti también.

caídaDicen que lo más duro después de caer es levantarse, para mí lo más duro fue darme cuenta de mi error y darme cuenta que no había a nadie más a quien culpar.

Otros dicen que después de cada derrota siempre hay algo que aprender.

Entonces ¿Que aprendí yo?

 Yo aprendí que:

  • No se debe dejar todo a última hora
  • No se deben mezclar ciertas cosas
  • La rutina mata
  • Nunca hay que darse por vencido
  • Siempre hay que pasar nuestros propios límites.
  • Romper nuestras metas.
  • No olvidar la verdadera razón de por qué seguimos avanzando (¿cuál es nuestro rumbo?).
  • Y lo más importante saber siempre ¿quiénes somos? y ¿que quisiéramos ser?
Responder

