Sentirse mal

Me siento como atado al mal, rodeado de tinieblas, como si me jalara el lado oscuro y no pudiera hacer nada.

Recuerdo con tristeza los alegres momentos en que pensé que esto no ocurriría, que había cambiado y que sería capaz de decidir lo bueno, que sería valiente y con un gran carácter haría lo correcto.

Pero hacer lo bueno nunca es fácil, pareciera que no hay quien te ayude, que todos te dan la espalda, que no hay nadie quien te escuche, ni quien te entienda, aun así quiero hacer lo correcto, mi alma llora dentro de mi pidiendo que me aleje de aquello a lo que he sucumbido, ¿pero me haré fuerte y saldré para hacer lo correcto o seguiré como los demás a ese camino que parece inevitable?

Pero si aún en mi queda algo bueno tratare hasta con lo último de mi corazón cambiar, hacer lo que me gusta y debo hacer.

Eso es lo que siento dentro de mí.

soledad

Un pensamiento en “Sentirse mal

Responder

