Amor equivocado?

Uno de los motivos para crear este blog fue para mostrar aquellos problemas que pasamos pero de los cuales no se dice mucho. Esto lo escribí en un momento en el que pensé poder ser feliz pero con la persona equivocada, y aún a pesar lo que sentí me di cuenta que tenía que dejarla ir.dejarteir

Sé que cometí un error, se que tuve la culpa de no confiar en ti, de dejarme llevar por el enojo, pero como evitarlo cuando ya no se sabe en quien confiar, cuando me doy cuenta que no puedo controlar ciertas cosas, cuando no le encuentro sentido a lo nuestro, pero si supieras lo que siento comprenderías por qué no lo hago.

En qué momento me voltee para verte?

En qué momento me acostumbre a ti?sacrificio

En qué momento te convertiste en algo tan natural?

Cuando fue que me cautive?

Cuando fue que me hiciste olvidar?

Pero no sé cómo, ni porque desperté.

Pero sabes que mi destino no es sólo a tu lado.

Que no puedo seguir sin cuestionarme.

Sé que no puedo y en el fondo tu también.

Sabes que  quiero, pero que no debo.

Al creador nadie lo entiende, pero tal vez al final todo sea más claro.

Tal vez algún  día nuestros caminos se crucen.

Hasta ese día no me recuerdes sigue adelante.

Que yo también lo haré.

No es fácil pero sencillamente es lo correcto.

Un consejo para aquellos que sienten que están en esta situación es creer que si hay alguien más para ti, muchas veces duele dejar a alguien, pero si no lo hacemos sólo al final nos lamentaremos el no haberlo hecho.

 Dios siempre tiene a alguien especial para cada persona y muchas veces está más cerca de lo que nosotros mismo pensamos 😉

Responder

