Lo que mis ojos ven

Cuan importantes es esta frase, tan solo basta con mirarnos en el espejo y preguntarnos que vemos, habrá un sinfín de respuestas, pero lo que uno mismo dice de lo que ve, es lo que nos define.

Sino no  nos gusta lo que vemos tenemos falta de confianza y baja autoestima; si te gusta lo que ves entonces eres vanidoso y soberbio.

¿Entonces como nos debemos ver? Como personas que aun no son perfectas, eso no quiere decir que sea malo, sino que estamos dispuestos a mejorar y que no nos conformaremos hasta que esa imagen sea lo queramos ser.

Muchas personas se mienten así mismas pensando que la imagen lo es todo, es cierto que es importante sentirnos bien con nosotros mismos, pero hay muchas personas que llenas de orgullo que se fijan tanto en lo exterior, que olvidan desarrollar el interior.

Sin creernos demasiado, y sin tener nunca lastima de la imagen, así hay que vernos siempre.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que mis ojos ven

  1. LA IMAGEN ES MUCHA VECES ALGO IMPORTANTE,PERO SOLO ES UN CAPARAZÓN Y SI NO SABEMOS QUERERNOS POR DENTRO,PENSANDO EN POSITIVO,CREYENDO EN NOSOTROS DANDO NOS SEGURIDAD EN LO QUE QUEREMOS HACER O SENTIR EN NUESTRAS VIDAS,POR MUCHO QUE NOS PONGAMOS GUAPOS ,POR DENTRO NOS SENTIREMOS VACÍOS Y NO LO SABREMOS APRECIAR,LO QUE TE HACE SENTIR BIEN ES EMOCIONARTE,PENSAR ,COMUNICARTE,REÍR,SENTIR,AMAR SOÑAR,Y SOLO CON EL EXTERIOR NO SE LLENA EL INTERIOR,CUANTOS HAY QUE TIENEN MUCHAS COSAS MATERIALES,Y LES FALTAN LAS EMOCIONALES,Y NO SE SIENTEN FELICES AUNQUE QUE LO TIENEN TODO,POR QUE LES FALTA AUTOESTIMA,SENTIRSE QUERIDOS Y APRECIADOS,PENSAR QUE LA VIDA ES LO QUE TE HAGA SENTIR Y NO LO QUE TENGAS POR QUE CUANTO MÁS TIENES ,MENOS APRECIAS LO QUE TIENES,MENOS ILUSIONES ,Y MENOS SUEÑOS,POR QUE A LO MEJOR NO TIENEN TIEMPO PARA SENTIR EMOCIONARSE, PENSAR O ESCUCHAR LO QUE VERDADERAMENTE LE GUSTE,Y SOBRETODO SENTIRSE QUERIDO,APRECIADO O RESPETADO NO POR LO QUE TIENE,SINO POR LO QUE TRANSMITE Y SIENTE.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus valiosos comentarios y en verdad tienes mucha razon en todo lo que has dicho, me emociona saber que cada vez se esta tomando mayor conciencia sobre estos temas y que muchas personas ya lo estan aplicando a su vida.
      Una vez mas gracias por visitar este blog y espero que te sirva de ayuda a ti y a todos los demas que lo visiten.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s