¿Cómo nos afecta el amor?

Hay personas que ven el amor de distintas formas:

Algunas personas se les pueden ver en sus rostros, en su mirada perdida, en su oculta sonrisa, todo su rostro expresa lo que sienten por dentro.

Algunas personas se ponen distraídas, su mente está en el último momento que estuvieron juntos, recuerdan todas las palabras que se dijeron, dan vida a todos sus recuerdos como si lo estuvieran volviendo a vivir una y otra vez.

Algunas personas se los ve en su comportamiento, por dentro se sienten flotar cuando caminan, dentro de ellas bailan sin música, por dentro cantan sin melodía, para ellas todo es como en una gran película romántica.

También hay otras que dicen ser frías pero tan solo están esperando un te quiero, se derretirían de amor y atrás quedaría toda esa frialdad, esa apariencia que tanto fingían para no sentir el dolor de un corazón vacío.

Pero hay otras que toman la decisión más bella y dolorosa del amor el dejar ir a la persona que se ama y su corazón tan solo lo acepta; poco a poco se van alejando, se vuelven más fríos, cada vez que ven a la persona amada fingen una sonrisa pero por dentro se sienten morir, y aun a pesar del dolor ellos esperan que ese acto de amor algún día sea recompensado con la felicidad de ambos.

Y es que así es el amor, tan distinto como para el que mira, como para el que lo siente, tan distinto en cada pareja, que da vida a lo muerto y da belleza aun a lo más feo, que a veces es un sacrificio y otras es una eterna alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s