El olvidar un amor

En todo este tiempo en que he vivido, no he encontrado cosa más difícil de aprender que sea el olvidar a alguien que amas.

Es la sensación más desgarradora que he encontrado, no hay forma de aprender a sobrellevar ese dolor, lo he visto en varias personas y como estas quedan marcadas por aquel dolor y esa sensación que los deja en la depresión.

Sin embargo si algo he aprendido es que este dolor no es mutuo, solo lo lleva la persona que más ama, esto sucede en el amor no correspondido o cuando te enamoras de verdad y la otra persona no lo hace.

Ni yo he escapado de ese dolor y esa agonía, pero me he mantenido fuerte pues sé que Dios me da fuerzas y me dará alguien mejor a su tiempo.

Sé lo que ese dolor causa, de cómo te afecta por dentro y aun hasta tu rostro y tu apariencia cambia, tus actitudes cambian, te despiertas desanimado y le quita el sentido a la vida. Sientes como si algo te matara por dentro y todo eso que sientes se incrementa cuando ves a esa persona.

Sin embargo he encontrado en las consecuencias algo que me pareció interesante pues creo que viene de gracia de Dios.

Que en algunos casos las personas luego de sufrir este dolor no solo se vuelven más fuertes sino que después de esto logran encontrar la felicidad en alguien más y si son correspondidos, pero también he visto que otros se vuelven más fríos y cambian para mal intentando hacer sufrir a otros lo que ellos mismos sufrieron, otros se vuelven indiferentes ya sin importarles lo que han sufrido y vuelven a caer en lo mismo.

Así que no se angustien por encontrar el amor, esperen el correcto y solo si están seguros enamórense, pues he visto que el amor a veces duele y no siempre alegra el corazón.

Anuncios

Un pensamiento en “El olvidar un amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s