Una dulce espera

Te he imaginado tantas veces que si te viera hoy sabría que eres tú.

He esperado toda una vida para encontrarte y aun eres esquiva.

Me imagino tus grandes ojos tan pardos como la miel.

Tus suaves labios tan rojos y dulces.

Tu hermosa sonrisa que moriría por verte reír todo el tiempo.

Tu tierna mirada que quebrantaría todo lo que hay en mí.

Esperaría toda la vida con tal de encontrarte.

Esperaré y esperaré tan sólo para verte llegar y aunque tal vez no sea en este mundo, sé que si no es en este, aun en lo porvenir te seguiría esperando y sé que llegarías.

Si Él lo prometió cumplirá, aunque tarde llegará, y yo seguiré esperando hasta el fin.

Sólo espero que Dios te de fuerzas y yo por mi parte aun a pesar de mis deseos seguiré esperando pues fue esa mi promesa y el deseo de mi corazón tan sólo ven pronto.

Responder

