El Trabajo del hombre

Todos trabajamos ya sea en distintas formas.

Desde que el hombre peco, tenemos que ganarnos el alimento con el “sudor de nuestra frente”. Como dice la biblia: “Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma” (2 Tesalonicenses 3:10)

Muchos desde niños ya saben el esfuerzo y lo que se sufre por ganarse unas monedas, y hay otros que teniéndolas no las valoran. 

El trabajo a veces suele ser agotador, extenuante y aburrido, pero para algunos que encontraron su razón de ser, lo convirtieron en su mejor distracción, es mas no lo ven como un trabajo sino como una satisfacción, y hay otras personas que lo convirtieron en su obligación, que le dedican tanto tiempo que no viven sin el trabajo.

Todos necesitamos trabajar para poder mantenernos, si no lo está haciendo ya le llegara la hora de auto mantenerse e independizarse, no se puede vivir toda la vida de los demás, así que es la obligación de todo ser humano, y la única forma de mantenernos. 

Hay algunos que no trabajando ya obtuvieron riquezas, otros que trabajaron mucho y ahora disfrutan de sus ganancias, y otros que por más que se esfuerzan no consiguen nada.

¿En que se basa la diferencia? La diferencia está muchas veces en la conformidad, atrévase a ganar más, muchos hombres de éxito no pasaron siquiera por la universidad,  muchos salieron de negocios chicos y ahora son grandes empresarios. Y es que en la vida muchas veces debemos tomar grandes riesgos para crecer así que atrévase a ser más grande, no pierda sus metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s