La Traición

No hay peor dolor que el de una traición, no es solo una apuñalada en la espalda sino en el corazón, especialmente si es de un amigo cercano o de alguien a quien realmente se quiere o se valora.

Estos son algunos pasos que los ayudaran a superar esos momentos:

  1. Lo primero no reaccionar con el enojo ni buscar la venganza, al final la venganza no resuelve nada, solo hace que nos sintamos peores y seamos como ellos.
  2. Perdonar como lo dice un refrán Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él”, no lo hagamos por ellos sino por nosotros mismos.
  3. No pensar que no se puede confiar en nadie, el que alguien le haya hecho daño no significa que todos sean como él, es difícil volver a abrir el corazón pero no se dé por vencido siempre hay personas buenas en el mundo.
  4. Comience a darse cuenta quienes son realmente sus amigos, y no tratar a todos como si lo fueran, los verdaderos amigos son pocos valórelos mucho, y solo a ellos dele su completa  confianza.
  5. Siga adelante no se rinda ante el dolor, ya sea que este solo o que tenga verdaderos amigos usted todavía puede seguir, no piense en la traición como una manera de abandonarse, al contrario tómelo como una oportunidad de demostrarle a esa persona y a usted mismo que todavía es fuerte para seguir
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s