NO TE RINDAS

Nunca nos rindamos, no importa cuan difíciles sean las circunstancias, ni cuan mal nos parezca nuestra vida, aun podemos ganar el juego.

Los partidos más emocionantes me hacen recordar la vida, hay algunos que pareciesen que terminaran mal, y de pronto el jugador saca fuerzas de la nada y logra meter el punto de la victoria.

Todos pasamos por momentos en los que parece que el marcador de nuestra vida está en negativo, pero es ahí en donde tenemos que sacar más fuerzas que nunca y demostrar de que estamos hechos, si es de temor, miedo y mediocridad, nos rendiremos antes de tiempo, pero si en nosotros tenemos fe, perseverancia, valentía, no importara el marcador seguiremos adelante y daremos todo nuestro esfuerzo hasta el final; si nos proponemos a luchar no solo nuestra autoestima se elevara, sino que nos daremos cuenta lo que la decisión y un poco de determinación pueden lograr.

Esforcémonos por cumplir nuestros sueños, luchemos por alcanzar nuestras metas, el rendirse no resuelve las cosas, así que aleje esos pensamientos negativos, y motívese a ganar, la vida es una  y con la ayuda de Dios podemos terminarla en victoria.

Seamos como los que luchan, no nos rindamos, o ganamos ahora o nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s