Cuando no hay nada que escribir

 

Después de mucho que no sabía que escribir, y no es porque se haya ido el talento, sino que comenzamos a ver las cosas con una especie de monotonía o aburrimiento.

A todos nos pasa que en un momento se nos acaba esa fuerza inspiradora, y necesitamos algo que nos renueva.

Siempre tenemos que renovarnos, no es solo cosa de estar motivados un día y al día siguiente estar completamente apagados y aburridos.

Deje de aburrirse y vuelva a buscar esa motivación, porque no basta con un día sino es de todos los días, encuentre su motivación aquellas cosas que lo hacen seguir adelante y ser constante.

Busque una razón para levantarse todos los días y esforzarse, piense cual es su razón de ser, qué valor tiene su vida,  sin una motivación nunca saldrá adelante en la vida, necesitamos vivir una vida con propósitos, con metas y sueños.

Piense en como cumplir sus metas, en cómo alcanzar sus sueños, y será así como usted mismo se dará cuenta que ya encontró una razón más para seguir.

Y si eso no lo motiva, piense en todo lo bueno que tiene en la vida, en aquellas personas que lo rodean y por las cuales vale la pena siempre seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s