¿Cómo somos realmente?

No es que tengamos una máscara o que seamos lo comúnmente llamados “doble cara”, pero siempre hay una parte de nosotros que no conocen los demás, una parte de nuestro ser que nos guardamos para nosotros mismos.

Dentro de nosotros tal vez seamos muy distintos a la persona que todos los demás ven, y por dentro pensamos que está bien vivir así, y no es que este mal guardar algunas cosas para nosotros mismos, pero deberíamos tratar de siempre mostrarnos tal como realmente somos en todo tiempo; yo sé que no es fácil mostrar aquellas áreas de nuestra vida que pensamos que no le gustaran a los demás, pero si realmente dicen ser nuestros amigos deberán aceptarlas y comprenderlas.

Lo más importante es si usted realmente se acepta completamente, si escondemos cosas es porque a nosotros mismos no nos gustan esas áreas o no las valoramos como deberíamos.

¿Piense un instante en las razones de por qué no se muestra realmente o el porqué busca vivir una vida a medias, sin disfrutar de todo su potencial?

Muchas veces puede ser por el miedo, otras por que no piensa que sea importantes, pero dese cuenta que usted siempre se sentirá incompleto si no logra sacar todo el potencial que lleva con usted.

Depende de cada uno la manera en la que elija vivir pero ser realmente sincero con usted y con los demás es algo muy valioso; muchos conflictos nacen por falta de confianza, por eso no escondamos la  verdad que hay en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s