¿Y que paso con la risa?

Con tantas pruebas y luchas que pasamos a diario nos olvidamos que la vida también es alegría, no todo tiene porque ser tan gris y aburrido; la risa es la mejor medicina y la buena sonrisa la verdadera belleza.

Cuantos ya no están cansados de escuchar de los problemas y situaciones difíciles, tomémonos un tiempo para hablar sobre lo divertido de vivir, veamos la vida de otro lado, de un ángulo más divertido y alegre.

Nos llenan de tristeza y problemas desde que despertamos, olvídese de ellos y haga algo completamente diferente; alegre su día haciendo lo que más le gusta, conversando con sus amigos ya no de los mismos temas, buscando a Dios de una manera sincera, dejando atrás el stress y las preocupaciones, solo relájese, encuentre un momento en su día para alegrarse y reír.

Yo no quiero vivir toda mi vida preocupado enfrentando problemas, aunque ciertamente tengamos que acostumbrarnos a resolverlos y superarlos, pero yo también quiero vivir mi vida alegre, feliz; si ser feliz es ser diferente entonces yo quiero serlo, quiero sonreír en todos mis fotos, que cuando me recuerden siempre lo hagan con una sonrisa.

Vamos sea una persona alegre, venza los problemas con una sonrisa, demostrémosle al mundo que todavía hay personas que se ríen, porque tienen gozo en su corazón.

Responder

