Un verdadero amigo

Un verdadero amigo es aquel que te dice siempre la verdad, aunque a veces pueda doler.

Una amistad es una confianza entre ambas personas, una amistad es darse a conocer por entero.

Una amistad va mas allá de tu propio yo, es negarse el egoísmo, es darse un tiempo para conocer a la otra persona, un amigo nunca te niega una conversación.

Una amistad va más allá de las palabras, se demuestra con los hechos, no sólo con las intenciones, un amigo te demuestra día a día su amistad.

Un amigo no solo es aquel que te habla, es aquel que calla para que hables tú, una amistad se fortalece cuando después de escuchar se aconseja, un amigo es aquel que siempre te quiere escuchar.

Una verdadera amistad se prueba con el tiempo y las dificultades, un amigo no es siempre el que te muestra la salida, sino aquel que te acompaña hasta ella, un verdadero amigo no soluciona tus problemas, te ayuda para que tú los resuelvas.

Una verdadera amistad no nace de un solo día, la confianza se demuestra a diario, un verdadero amigo, es aquel que no espera que lo llamen así.

Una amistad no es siempre lo que esperas, una amistad es tan distinta como las personas con las cuales se comparten tiempos e ideas, un amigo sabe cómo te comportas en cada situación.

Una amistad es aquella, en cual la otra personas te conoce tanto como tú, que aprende de ti, un amigo te conoce más de lo que crees.

Una amistad es especial, no todos los que conoces son amigos, pero si encuentras aunque sea uno en la vida puedes llamarte dichoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s