Mientras pueda reír seguiré viviendo ☺

Hay que admitir que al leer esto pareciera un poco ridículo, ya que siempre encontramos personas amargadas y enojadas, pero sin duda la vida se debe vivir siempre con una sonrisa.

No solo soy yo sino que varios médicos y reconocidos doctores los que afirman que el vivir más alegre ayuda a tener una vida más saludable y por lo tanto más larga.

Una sonrisa puede ayudarte mucho, no importa cuánto estés sufriendo, mientras puedas reír te darás cuenta que tendrás mas fuerzas para seguir.

Siempre escuchamos frases como “detrás de una sonrisa se esconde una lágrima y muchas veces es cierto, la alegría ayuda a esconder ese dolor oculto para los demás pero no para ti.

Pero tan solo te puedes quedar en esa frase o puedes convertir tu alegría en algo más fuerte, puedes vivir para ser feliz; no tenemos porque guardas ese dolor o esa tristeza, lo malo con este mundo actual es que prácticamente se nos obliga a vivir con ello, pero nadie le impide a ser alguien libre de ese dolor sólo usted mismo.

Muchas veces la alegría se convierte en la única esperanza para muchos que encontramos en ella una fuerza y una ayuda para seguir, cuando las cosas no solían ir bien, trataba de animarme y sabía que si era lo suficientemente fuerte como para reír entonces yo podría seguir, se convirtió en un apoyo que me ayudo en muchas ocasiones, la sonrisa es algo más fuerte de lo que usted imagina.

Muchas de esas veces se hacía difícil encontrar fuerzas en esos duros momentos, estoy convencido que siempre Dios me estuvo ayudando a encontrar fuerzas y Él se convertía en esa risa que encontraba dentro de mí, así que fue así que aprendí a valorar las sonrisas y el reír, porque verdaderamente es una fuerza inspiradora, y más cuando se tiene a Dios en el corazón.

 El gozo del Señor es vuestra fuerza (Nehemías 8:10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s