He visto…

Temas como este no gustan a todos, tampoco son los más vistos, pero es necesario tomarlos en cuenta porque nos enseñan a ser humildes, nos enseñan a ver al mundo con ojos diferentes, nos enseñan a ver la realidad que nos rodea.

He visto el horror en los ojos de un niño, que trabajando a duras penas gana lo suficiente para alimentarse.

He visto la decepción en los ojos de una adolescente, que al salir embarazada ve como el padre de sus hijos se aleja y la abandona.

He visto la soledad en los ojos de un anciano, que aun cuando dio todo su esfuerzo por sus hijos, ni siquiera lo visitan y lo tienen olvidado.

He visto la tristeza en los ojos de un joven suicida, que antes de intentar quitarse la vida otra vez, ve con decepción el mundo que le rodea.

He visto lo mismo que ve el resto al diario, y muchos no lo toman en serio, muchos se acostumbran lo que ven y a otros no les interesa.

He visto que el mundo es cada vez más cruel, que muchos sufren y pocos son los que consuelan.

He visto la mirada de personas que sienten impotencia ante esta realidad, y he visto la mirada de desprecio que muchas personas sienten de los demás.

Pero he visto las miradas de valentía de los que hacen algo al respecto.

He visto esperanza en las miradas de algunos, que sin temor a la verdad no callan, que con amor ayudan al prójimo, que con acciones llenan de fe el corazón del resto.

He visto esperanza en los ojos de los conservan el Amor en sus corazones, de aquellos que transitan el Camino de la bondad; no cierres tus ojos a la realidad que te rodea, no cierres tus ojos a los que necesitan de tu ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s