¿Qué sucede?

¿Qué nos sucede cuando le damos la espalda a Dios?

Darle la espalada a Dios significa alejarnos de todo lo bueno de la vida, separarnos de todo lo amable que jamás podamos encontrar, separarnos de Dios es vivir alejados del amor, es vivir en una vida sin metas y sin propósito.

Y si usted ha conocido a Cristo verdaderamente, entonces su vida ha sido transformada, si usted se aleja de Dios entonces su vida volverá a la misma oscuridad en la que estaba antes, volverá a los mismo vicios y a su vieja mente reprobada.

No le dé la espalda a Dios, conózcalo y su vida cambiará.

¿Qué sucede cuando decidimos pensar solo en nosotros mismos?

Cada uno es digno de vivir su propia vida, pero eso no significa que debamos olvidar a los demás, en un mundo tan egoísta lo que menos necesitamos es olvidarnos del prójimo, nosotros somos los únicos con un corazón diferente porque en nuestro corazón está Jesús, por eso tenemos un corazón lleno de amor y esperanza, y eso es lo que el mundo necesita.

¿Qué sucede cuando no hacemos lo correcto?

Todos nosotros tenemos un llamado, pero si usted no lo cumple no solo está cometiendo rebeldía, sino que cada vez que usted no hace lo que debería muchos sufren a su alrededor; muchos que necesitaban de usted se perderán en la tristeza, el dolor y el enojo tan solo porque usted decidió no obedecer.

Dios sabe lo que es mejor para nosotros, y si le obedecemos entonces todas las cosas nos ayudarán para bien.

¿Qué sucede cuando caemos?

Aunque lo más importante es como nos levantamos, porque sin duda todos en algún momento podemos fallar, usted no sabe las consecuencias que trae consigo su caída; todas las personas que estaban bajo su cargo se pueden venir abajo, aquellas personas para las cuales usted era su modelo ¿cómo le podrá decir que continúen?

Si usted ha caído recuerde que en Cristo tiene la oportunidad de levantarse nuevamente, solo acérquese a Él con un corazón arrepentido y sincero, no olvide que Dios es amplio en perdonar.

¿Qué sucede cuando ya no quiero seguir?

¿A pensado usted qué pasaría si ya nadie seguiría? mire a su alrededor todo lo que usted ve, se consiguió por personas que continuaron sin rendirse; puede que para usted eso no resulte importante, pero hay un mundo afuera que está esperando que gente como usted no se rinda.

Necesitamos de esos héroes anónimos que luchan día tras día para llevar la luz de Cristo, usted puede ser una de esas personas que marcan la diferencia por sus acciones y estilo de vida.

Permita que los demás vean que nuestro Dios pelea por nosotros, los hijos de Dios no nos rendimos porque tenemos un Padre Celestial que nos da las fuerzas para vencer cada día y jamás nos vencerán porque Jesús gobierna en nuestro corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s