¿Burlas?

En la actualidad muchas personas han dejado de creer en Dios y cada vez es mas extraño escuchar frases de agradecimiento hacia Dios, es por eso que muchas veces seremos objeto de burla y de extrañeza pero no existe nada mejor que ser cristiano.

Los cristianos somos extremadamente bendecidos porque tenemos la gran dicha de saber que Dios nos ama y nos amará por siempre.

Los cristianos somos las personas más alegres que puedan existir porque aún en nuestros momentos más duros sabemos que Dios no nos desampara.

Los cristianos somos perseverantes porque tenemos fe en nuestro Creador y sabemos que nada hay imposible si confiamos en Dios.

Los cristianos hemos llenado ese gran vacío que todos sentimos en el interior ya que tenemos a Jesús en el corazón.

Los cristianos hemos respondido las grandes dudas existenciales porque sabemos de donde venimos y adonde iremos al morir.

Los cristianos no somos mejores que el resto por atributos físicos o por nuestros conocimientos sino que es Dios lo que nos hace especiales y es Dios la razón por la cual somos tan bendecidos.

Así que no nos avergoncemos de amar a Dios, recordemos siempre las bondades que Dios hace por nosotros y con valentía vivamos demostrando nuestra fe y nuestra pasión por Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s