Te necesito

Muchas veces lo intenté, muchas veces luché contra Ti intentando a mi manera hacer lo correcto y ser una mejor persona a mi manera.

Pero con cada lucha me di cuenta que solo me hería cada vez más y que mis fuerzas se agotaban al intentar hacer lo correcto.

Débil soy ante el dolor, y mi alma es cómo el frágil papel ante el fuego de la ira.

Dios te necesito, sin Ti no puedo vencer los miedos que me atormentan cada día.

Dios te necesito, sin ti no soy capaz de decirle “no” aquellas cosas que envenenan mi alma.

Dios te necesito, sin Ti no tengo fuerzas para poder seguir adelante.

Dios te necesito, sin Ti el vacío de mi corazón me consume por dentro.

Dios te necesito, sin ti no encuentro razón para vivir.

Dios te necesito, sin Ti todo se ve tan oscuro y me siento perdido.

Dios te necesito, sin Ti siento que el odio destruye mi corazón.

Dios te necesito, sin Ti sé que voy a volver a fracasar.

Dios, perdóname en mis momentos de flaqueza y ayúdame en los momentos en lo que débil me encuentro. Dios, se tu la fuerza que sostiene mi vida en los momentos de dolor y ayúdame a guardar siempre la fe.

Ayúdame a darme cuenta que sin Ti nada puedo y que mi mundo depende de Ti.

Enséñale a mi corazón lo mucho que te necesito y ayúdame a recordarle a mi alma tus muchos beneficios.

Te necesito demasiado mi Dios, eres todo para mi, eres mi fuerza, eres mi respirar, eres mi razón, eres mi alegría, eres mi fe, eres mi esperanza, eres mi amor, eres mi valentía, eres mi amigo, eres mi consejero, eres mi sabiduría, eres mi vida.

Te necesito Dios, con todo el corazón, con cada respirar, con cada latido.

46 pensamientos en “Te necesito

  1. Oh Dios quitame este dolor que siento.la aflicion y lo desconsolada que siento.me Dios quiero que estes conmiogo en mis momentos mas dificil. Ayudame a superar este momento y a la persona que amo que hablande su corazon hacia mí, Señor perdoname por mis errores estoy intentando cambiar necesito de tu amor que me dees valentia para seguir adelante que me quites esta tristeza y dolor.

    Le gusta a 1 persona

    • Leticia, gracias por tu comentario y estoy completamente seguro que Dios ha escuchado tu oración, solo mantén la fe y el amor por Él, esfuérzate en hacer lo correcto y verás que con su ayuda todo va a mejorar en tu vida.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    • hola leticia siento de Dios dejarte lo siguiente… Dios tiene el control sobre toda circunstancia, Dios te ama. entrega a Dios todo tu dolor y veras que sera el consuelo a tu vida… no permitas que nadie ocupe el lugar que a Dios le pertenece en tu vida… te da el valor para contar con toda situación compleja… recuerda que Dios debe ser siempre la primera opción… mujer es difícil pero levántate y toma fuerzas en Dios te ama y quiere verte radiante, hermosa, alegre…. que estes muy bien…

      Le gusta a 1 persona

  2. hola soy romina, es estos momentos en los cuales estoy un tantito alejada de mi Dios.. me doy cuenta que es muy fácil alejarse de Dios pero la vuelta es la que cuesta… uno llega a un punto en el cual el trabajo, estudios, vida personal te absorben tanto que ni cuentas te das cuan lejos te encuentras de Dios.. pero hay tener siempre en cuenta que Dios es amoroso y siempre nos da una nueva oportunidad y esta vez es para hacerlo bien…

    Le gusta a 1 persona

    • Bendecido Jhon, sé que no siempre es fácil seguir a Dios, pero como dices Él es tu salvación y no es Él el que te hace caer en tentación sino que a veces tomamos malas decisiones que nos llevan a caer pero como hermano en Cristo te entiendo muchísimo y también sé que Dios te ama, puedo asegurarte que no importa las veces que falles su amor por ti no cambiará.
      Por eso te pido que sigas luchando y que no te rindas, anímate, Dios está contigo y te ha dado la victoria.
      También te ofrezco mi ayuda, así que escríbeme cuando quieras, que como tu hermano en Cristo estoy dispuesto a ayudarte.
      Muy bendecido hermano, recuerda ser fuerte y no te olvides nunca lo grande del amor de Dios.

      Me gusta

  3. Me siento muy triste y desesperada, no le hayo sentido a la vida, no tengo animos de nada, me levanto por inercia, debería de estar agradecida con dios porque tengo una familia que me adora, no me falta ni me sobra nada economicamente, estpy a punto de terminar mi carrera y simplemente me siento vacia, creo que una de las causas es por seguir viendo a mi exnovio que no me valora y la vdd yo no se como empezar a valorame a mi.. recientemente todo iba bien con el estabamos dentro de lo que cabe bien haber si regresabamos y de repente simplemente apago su celular por tres dias, cuando lo prendio le dije q q onda que porque m habia dejado plantada y apagado su cel por msj, y el respondio q yo no merecia ni una expliccion por lo que yo hacia, q yo anduviera con qien qisiera y q era un adios definitivamente..
    me hizo sentir culpable cuando en vdd no le eh hecho nada y siento que el me odia y eso me duele porque despues de eso le eh marcado y mandado msjs pidiendole que me diga que paso y nada q responde….

    Eso es lo que creo influye en gran medida en que me sienta vacia y ademas nose que mas 😦 me siento muy sola, tengo fe de que dios me ayude a abrir los ojos o me ponga los medios en el camino.. Pero por el momento necesito la fuerza para mantenerme de pie… porque a veces siento que soy una persona que nadie quiere o que no se merece que la quieran,,,, ayundenme por favor! me llamo lucia tengo 22 años!

    Me gusta

    • Lucia: Gracias por tu confianza, quiero que sepas que muchas son las personas que creen no valer nada pero yo te digo que aunque tu padre y tu madre te abandonaran Dios jamás lo hará porque Tú eres su hija no importa cuanto hayas caído Él te levanta una y otra vez y lo mejor de todo es que nunca te saca en cara nada, porque el te ama sí, te ama tanto que dio la vida de su hijo por todos nuestros pecados y te dice que Tú amiga Lucía eres la niña de sus ojos, tú crees que no vales nada, ¡olvídate! Él es quién levanta tu cabeza así que aprende a conversar con ÉL ya que es el creador de todo y de todos y su amor es infinito amiga no permitas que nadie te desprecie eres una chica a quien Dios le dio todo lo mejor, aprende a valorarte y a confiarle TU VIDA clama a el y obtendrás una salida a tus problemas. Bendiciones!!!

      Me gusta

    • Hola!Me gustaría saber q ha sido d tu vida , si dios sano tus heridas..en estos momentos paso por algo similar y siento q me muero, no encuentro la salida y necesito a dios en mi vida mas q nunca

      Me gusta

  4. Hola Dios los bendiga saben yo necesito de Dios mas que nunca reconosco que he pecado delante de el pero con mis fuerzas he intentado dejar mi adiccion a las cosas que me hacen tanto mal y me alejan de el quiero que el entre a mi vida y restaure y me haga un hombre nuevo em cristo ….les pido hayuda akien sea ke vea este msj ya ke solo no creo poder y es por eso ke le pido a Dios ayuda ….y a ustedes sus oraciones ..gracias

    Me gusta

  5. Dios mio,senor quitame de mi mente las cosas q me estan costando trabajo cambiar, hazme ser fuerte y seguir adelante, ayudame a perdonar a los q me hieren y tener ese corazon como el tuyo.

    Me gusta

  6. Realmente no le encuentro sentido a mi vida, siento que cada vez cometo más y más errores y llego a herir a las personas que quiero. Necesito muchísimo a Dios en mi vida, lo he alejado de mí y deseo tranquilidad en mi alma. Ya no tengo voluntad de hacer las cosas, porque me propongo realizar muchas cosas pero finalmente acabo por no hacer nada, siento que soy una persona mala y que no merezco el cariño que mis amigos y familia me tienen y sobre todo la imagen tan positiva que tienen de mí. Necesito luz, necesito sentirme viva, necesito sentirme valorada y aceptada por quien soy. Dios mío sé que hay personas que necesitan mucho más de ti que yo, tú sabes cómo me siento y deseo entres a mi corazón y me guíes en el camino, en mis decisiones y acciones. Temo a fracasar y a echar a perder mis sueños.
    Escucha por favor las oraciones y súplicas de todos los que creemos en ti y en los que no. Gracias.

    Me gusta

  7. Yo, entregué mi vida completa a Dios cuando era pequeno, al crecer y casarme me aparté de Dios. Ahora que soy mayor de edad, busco a Jehová Dios en todos lugares hasta por Internet mas no lo he podido conseguir. He perdido todo, esposa, hijos, casa, amistades, familia, trabajo, hogar (casa) no tengo nada lo he perdido todo y lo mas importante es que perdí su amor, y hemosura que el tenia conmigo ya me desechó de su lado y de su presencia. Ahora no me queda mas que seguir tartando si puedo conseguir de otra vez para rendirme a sus pies y pedirle que tenga misericordia de mí y me perdone como la mujer adúltera. Y si me perdonara no volver a perderlo otra vez. Ya mi vida acabó sin Jehová Dios todo se acaba. LO NECESITO A MI LADO

    Me gusta

  8. Dios, no puedo vivir sin ti, no soy feliz si no estas a mi lado acuérdate de mi no me dejes sola ya no puedo estar sin ti ya no lo soporto mi vida sin ti no tiene sentido perdóname!!
    TE AMO

    Me gusta

  9. Señor fortaleceme, estoy tratando de seguir adelante en tu culto, sigue hablendome a través del pastor y la pastora, llena mi corazon de tu amor, no permitas que me aparte de ti, porque solo en ti hay amor, verdad.
    Conociendote profundamente, puedo vivir mi vida plena, porque comprendo que aquel que te ama, no hara maldad a nadie, y tengo fe que tu me escuchas cuando converso contigo a través de la oración. Gracias Señor por permitirme ser tu hija, y que todas las cosas sean para bien, bendice a mi hijo, mi sobrino y por todos a quellos que te pido que tu sabes quienes son. Amen

    Me gusta

  10. DIOS…. Ayudame a Encontrar fuersas señor siento q el miedo desgasta mi FE,ojala el señor escuche todo lo que le reso lo que le suplico si hice algo mal que me lo perdone trato de mejorar con el tiempo quiero que haga un milagro el save el milagro que le pido siempre le reso un padre nuestro y un ave maria soy un niño chico no se que mas hacer……. DIOS LOSA BENDIGA, TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR QUE ME FORTALECE

    Me gusta

    • Si oras a Dios con el corazón Él te escuchará, más resos o pedirle a imágenes, habla con Dios, dile todo lo que necesitas decirle como si le hablaras a un amigo y créme que Jesús escuchara tu clamor.

      Me gusta

  11. Llevó meses así de mal, vacía y angustiada, en las noches no puedo dormir, buscó a Dios y no lo encuentro y realmente no lo siento en mi corazón , aún así sigo orando y orando por que el me escuche, se que si tan sólo el me mirara mis miedos y angustias desaparecerán
    Yo sólo pido a la persona que lea esto que me ayude a orar para salir de este oyo y vacío en el que me encuentro, yo no pido nada especial a Dios, sólo pido que coloque su mano sobre mi y se que lo demás vendrá por añadidura
    Bendiciones
    Si alguien me quiere escribir mi correo es silviagg705@outlook.cl

    Me gusta

  12. Buenos días mi Dios! Quiero darte gracias por un día mas de vida y darme la opurtunidad de alimentarme de tus bellas palabras. Señor te pido que me proteja y me de fuerzas para soporta las pruebas que me esperan. Aumentame la fe. Te necesito demasiado eres mi luz, mi guía. Ayudame a salir de los problema que solo tu y yo sabemos! Te lo pido en el nombre de Jesús!!

    Me gusta

  13. Dios te necesito hoy mas que nunca siento que mi vida es un fracaso ayudame me siento sola, triste, destruida se esa tranquilidad que tanto busca mi corazon

    Me gusta

  14. Dios no me abandones por favor te necesito mucho, dame fuerzas para vencer estos miedos que me embargan y para saLir adelante con mi familia danos tu luz danos salud paciencia serenidad comprension fe mucha fe pero sobre todo mucha union entre mi esposo Salvador y yo Laura, gracias amen Jesus!! Bendito seas siempre

    Me gusta

  15. Gracias Dios, por todo lo que has hecho por mi, cada dia, por tus bendiciones, tu cuidado, tu amor, proteccion, pero te necesito cada vez mas y mas, mi alma de anhela demasiado, quiero crecer mas espiritualmente, tu eres todo para mi, sin ti no puedo y sin ti no soy nadie, te amo Dios, te necesito muchooooo.ayudame señor para salir de esta tormenta por la cual estoy pasando, te necesito , se que me llevas de tu mano, pero quiero mas de ti papa, se que tu me escucha, te necesito mucho,

    Me gusta

  16. Dios te necesito en mi vida siento qie nada de lo que hago tiene sentido, me siento vacía me siento hueca, me siento pérdida sin ti. Soy como un barco sin vela. Necesito de tu amor. Necesito sentir tu abrazo cada mañana y comprender que si me permites seguir con vida es porque me quieres ver feliz. Sólo te importo a ti sólo tu eres mi fuerza y mi luz. Te amo papá Dios y te necesito conmigo hoy y siempre.

    Me gusta

  17. Gracias por compartir estas palabras, Dios tiene tanto amor por darnos, pero aveces no se como canalizarlo, siento mi alma pobre, con miedos y temores, necesito que me ayudes a tener paz en mi corazón. Ayudame señor a resolver mis problemas, ayudame con esta carga, y quisiera que hagan una oración para que pueda conseguir un trabajo, que sea tu voluntad señor.

    Me gusta

  18. buenos dias me encuentro en un momento muy duro han sidos dias en los cuales no se que hacer y de pronto empece a buscar a Dios y encontre esta pagina lei muchos escritos y ahora siento una paz en mi alma apesar que estoy lastimada se que Dios me ayudara a salir d esta situación, existen noches en las que no duermo y me aferro al dolor pero Dios hoy me esta diciendo que tenga fe en el que todo estara bien y le creo confio en el y en su palabra y quiero darle la gracas a esta persona que creó esta pagina por que sabes has ayudado a que yo crea en Dios y en mi misma para poder continuar mi vida

    Me gusta

  19. Necesito tu ayuda dios … Ayúdame a no caer en la tentación carnal homosexual.. me estoy haciendo daño… Ayúdame por favor mi dios se que estoy obrando mal pero no puedo contra esto por favor limpia mi mente de esto quiero volver a ser una persona con libertad espiritual y valores

    Me gusta

  20. Mi Dios te pido fortaleza q me ayudes por lo q estoy pasando, aleja de mi a las personas q me hacen daño q me llenan de miedo por favor alejalas de mi vida.
    Dame valor para no temerles y saca de mi esa angustia la cual no me deja vivir en paz, cuida y proteje a los mios en cada momento.

    Me gusta

  21. Necesito de mis Dios, me siento sola al tener problemas con mi esposo y solamente el juzgarme por ser sincera con el. y no permitir q el me ofenda, necesito mi Dios q me des mucha fortaleza y no dejes q la maldad destruya nuestro hogar.

    Me gusta

  22. Dios te necesito, te necesito santo Dios quiero dejar en tus manos unos análisis médicos que podrán determinar mi vida por mi familia y mi señora quiero estar bien, señor prometo llevar tu fe en la manera que tu señales con divinidad y casarme con mi pareja para dejar de vivir de la manera q no te gusta y q lo tienes prohibido, favor señor ayúdame padre celestial, ayuda a mi hija que no reacciona de una afección, favor Dios ayudame, la entenderé más la comprender le tendré más cariño señor por favor señor ayúdame,
    Señor ayudame
    ayúdame.

    Me gusta

  23. Estoy pasando por problemas fuertes de entendimiento con mi esposo, la separación esta contemplándola él como solución, tenemos 5 hijos y ambos ya venimos de un divorcio, en realidad nuestros problemas no son por una razón tan grave pero la actitud violenta por parte de él agrava la situación, todos nos sentimos lastimados, sobre todo me duele mucho ver sufrir a mis hijos, personalmente me siento perdida como q se me cierra él mundo, en él pecho siento la sensación de preocupación de miedo tristeza, angustia de inmensa soledad y Dios es mi único refugio siento q se me acaban las fuerzas Dios por favor ayudame!!!

    Me gusta

  24. Padre ayúdame a no sentir dolor en mi corazón , estas crisis son muy fuertes no me dejan pensar, no me dejan trabajar, no me dejan pensar , cúbreme con tu presencia padre ayúdame a salir del abismo muéstrame tu luz, lléname con tu amor padre. Señor te pido por todas las personas que han hablado a través de esta pagina escucha sus peticiones, consuela sus corazones, dale paz y armonía en sus vidas, sana sus heridas muestra tu luz en sus caminos.

    Me gusta

  25. Dios mio,ayudame porfavor no quiero perder la vida k tanto soñe,te lo imploro nesecito cruzar la frontera para ir con mi esposo antes de k mi matrimonio se akave yo nececito ir y k alejes a mi esposo de esas personas k lo estan alejando d mi,metemos en au mente y en su corazon señor para k nos lleve junto a el ya no puedo yo eaperar mas tiempo ayudame señor.

    Me gusta

Responder

