Sostenme

Y la noche llegó tan rápido que no la vi llegar, no vi las señales en cielo, no vi el ocaso, no me di cuenta de que todo estaba oscureciendo tan rápido y ahora le temo a la noche, ahora todo se ve a oscuras, ahora me siento sólo en medio de la oscuridad.

Ahora recuerdo lo mucho que te necesito para que guíes mis pasos, ahora entiendo porque siempre te necesito a mi lado, ahora sé que es tu luz la que puede ayudarme a salir de está oscuridad.

Mis pies están cansados de caminar a oscuras y sin rumbo, no encuentro el norte y no puedo ver mi brújula, toda esta oscuridad me hace sentir dudas y miedos, siento que me pierdo en las sombras, realmente te necesito ahora más que nunca, realmente necesito que me sostengas

Necesito que me sostengas con tu diestra, necesito que tu amor sea la luz que como una antorcha me ayude a transitar el Camino correcto, necesito oír tu voz para saber que al final todo saldrá bien.

Tengo miedo de avanzar si tú no estás conmigo, sé que no podría encontrar las fuerzas para seguir si Tú no me acompañas, sé que me derrumbaría si Tú no me sostienes.

Pero no importa que tan larga parezca la noche sé que al final volveré a ver aquel hermoso cielo resplandecer, sé que al final veré el arcoíris al final de la tormenta, sé que habrá una recompensa por todo mi esfuerzo.

Y mientras Tu estés a mi lado tengo fe que todo me ayudará para bien, sé que con Tu ayuda todo lo podré, sé que si Tu me sostienes no caeré ante la noche, no me dejaré vencer por la oscuridad y que las tinieblas se apartarán al verte a Ti.

Responder

