Quiero conocerte

Abrir el corazón no es sencillo, mucho menos creer en alguien a quién no puedes ver o a quién no puedes tocar, sin embargo en eso consiste la fe, en creer en algo que no vemos y el amor consiste en abrir el corazón y entregarse por completo.

Muchas veces creemos que te conocemos, pero para conocerte es necesaria una verdadera e íntima comunión contigo, para conocerte es necesario aprender de Ti.

Todos hemos escuchado de Ti en algún momento de nuestra vida, pero eso no basta para conocerte, lo que los demás opinan de Ti no basta para conocerte, lo que los demás piensan o escriben de Ti no basta para conocerte.

Y hasta que no abramos el corazón y nos entreguemos por completo para conocerle todo seguirá igual, hasta que no rompamos esas cadenas de miedo en inseguridad no seremos capaces de conocer a Dios.

Pero, yo mi Dios sí quiero conocerte, quiero realmente entender porque nos amas tanto, quiero entender de que manera puedes ayudarme, quiero entender cual es el significado de mi vida, quiero saber que tan cierto es todo lo que imagino de Ti.

Quiero conocerte cómo los apóstoles te conocieron, quiero saber tanto de Ti que no quede ninguna duda de que eres Tú la razón de la vida, quiero conocerte tanto que pueda decir sin dudar que Tú eres el amor.

Quiero Dios mío que te hagas realidad para mí, que pueda yo vivir cómo aquellos personajes bíblicos todas aquellas aventuras junto a Ti, quiero ser capaz de creer tanto en Ti que no importa que problemas sucedan en mi vida pueda yo confiar que en tus manos estaré seguro.

Quiero conocerte sinceramente, quiero conocerte de tal modo que no haya ninguna duda en mi corazón de que Tú existes y eres más real que yo, quiero conocerte de tal forma que amarte sea lo más sencillo, quiero conocerte y vivir el resto de mi vida junto a Ti.

Responder

