Un poquito de fe

granos de mostaza

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20

En la biblia nunca vemos ha una persona lograr este increíble milagro, y por mucho tiempo me pregunté: ¿Por qué nadie lo hizo?

Esta es una promesa de Dios y todo lo que Dios promete lo cumple, quizá Jesús nos dio una respuesta al decir que es por nuestra poca fe y o sino porque tiene que ser según la voluntad de Dios.

Pero algo más importante aparte de estas razones es, que tal si no solo se refiere a un monte natural sino a un monte espiritual o a un monte que está basado en nuestros problemas, circunstancias o pecados.

Un pequeño y diminuto grano de mostaza podría ser la diferencia para poder lograr algo que pareciera imposible, un poquito de fe marca una gran diferencia en nuestras vidas.

El grano de mostaza es una de las semillas más pequeñas que existen, así que imagínense, no necesitamos una gran e inmensa cantidad de fe para lograr algo sobrenatural sino sencillamente necesitamos un poquito de fe pura en Dios.

Puede que estés pasando un momento muy difícil o que estés luchando contra una tentación muy fuerte o combatiendo con una área de tu vida que te cuesta cambiar, pero solo basta con un poquito de fe cada día para mover aquel monte.

Así que despierte cada día con una oración y comience a sembrar aquella semillita de fe al declarar las promesas de Dios, lea la biblia y haga crecer su semilla su semilla y no pierda ese poquito de fe que moverá su monte.

Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. Lucas 13:19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s