Vuelve a Casa

en el Camino

Has comenzado a sentir aquel vacío en el corazón, sientes que ya nada te satisface cómo antes.

Tienes el corazón endurecido y decepcionado, sientes que la tristeza te embarga y que no puedes huir de la soledad.

Quisieras que los demás te entendieran pero sientes que no lo harán, estás enojado sin saber la razón y la duda o el temor no te dejan dormir.

Levantarse parece difícil porque el dolor parece impedirlo, estás tratando de encontrar un propósito, una luz o una mano extendida que te sostenga.

Te tengo buenas noticias, existe una forma de llenar el corazón, existe algo que puede ayudarte a sentir y que puede satisfacer el corazón.

Existe una persona que puede sanar el corazón, una persona que sabe quitar la tristeza o el temor y que te quiere acompañar todo el tiempo.

Hay una mano que está extendida para ayudarte y levantarte.

Esa persona se llama Jesús y aunque muchas veces has escuchado hablar de Él, quizá nadie te dijo que su única intención es amarte.

Él no vino para causar polémicas o discusiones, Jesús vino con la única intención de ayudarte, el sólo vino para demostrarte que te ama y poder sanar aquel corazón que con los años y las decepciones se ha ido destrozando.

Vuelve a casa, vuelve a sus brazos de amor, dale una oportunidad a la única persona en el universo que nunca te fallará, que siempre estará allí para escucharte y animarte, Él siempre está dispuesto a ser tu luz en medio de la oscuridad y tus fuerzas en los momentos de debilidad.

Dale una oportunidad al único amigo que sin importar que pase siempre te será fiel, dale un tiempo a Jesús y descubrirás tu propósito y Él te responderá todas aquellas preguntas que tienes en el alma.

Vuelve a casa, vuelve a su amor y empieza a vivir una vida completamente distinta, llena de paz, de amor y esperanza.

Existe una mejor vida y es a su lado, existe una salida y esa es Él, existe una verdadera razón para vivir y se llama Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s