Soy Cristiano

cristiano

Dios siempre ha buscado personas dispuestas a creer en lo que parecía imposible para convertir los “no se puede” en un sí se pudo.

Muchas veces nuestra sociedad y la ciencia podrán intentar hacernos dudar de nuestra fe, pero jamás se podrá negar que el poder de Dios es real y que su existencia ha tocado y transformado la vida de muchísimas personas a lo largo de toda la historia.

Muchos grandes inventores, científicos, empresarios, deportistas y artistas demuestran que creer en Dios es sumamente importante y que jamás debemos sentirnos mal por creer en Él, sino que por el contrario debemos sentirnos orgullosos por seguirlo.

Sin duda alguna creer en Dios es un gran privilegio que pocos valoran hoy en día y queda en nosotros demostrar que su amor en nosotros nos hace valientes, nos hace honrados, nos hace sinceros, nos hace especiales.

Dios es el Camino correcto que muchos hoy en día no quieren cruzar debido a las burlas, a las críticas y al miedo.

Hoy en día nuestra sociedad necesita un gran cambio y ese cambio que no lo puede lograr el conocimiento, ni la tecnología sino solamente el amor real y sincero de Dios.

Por eso somos nosotros los que debemos estar dispuestos a atrevernos a dar pasos de fe, estar dispuestos a salir a la lucha de gigantes y a creer que sí se puede caminar en lo sobre natural para llevar la luz de Jesús a todos aquellos que la necesitan.

La biblia está llena de héroes de la fe, de hombres valientes que vencieron el miedo, las dudas y las críticas del resto para lograr que el poder de Dios se manifestara en sus vidas.

Es tiempo ahora de demostrar que sí podemos ser verdaderos cristianos.

Próxima semana, especial por 5 años

Sígueme en Facebook: EL Pensador

Y en mis blogs:

Pensamientos del Espíritu

Piensa en Dios

Tony Xperience

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s