Tu hermosura

puesta de solNo podría comprender Tu hermosura, sé que mi mente es limitada y que mi ser entero queda corto ante tu grandeza.

Yo no podría comprender la belleza del que creó una puesta de sol.

No cabe en mi entendimiento el poder comprender la hermosura del que inventó el reflejo del sol sobre el mar.

No cabe en mi concepto de inteligencia el poder saber la hermosura del que creó la risa inocente de un niño.

No hallo forma de que mi corazón sepa valorar enteramente la hermosura del que creó las miradas de amor.

No sabría cómo expresar la hermosura del creador de una luna llena iluminando una oscura noche.

No podría descifrar la forma correcta de enseñarle a los demás la hermosura del creador de una noche estrellada.

No puedo pensar en una forma totalmente correcta de decir cuanta hermosura debe tener aquel que hizo el más grande y bello acto de amor de todos los tiempos.

No puedo escribir la forma más sencilla de expresar la hermosura de aquel que me concedió la vida y el perdón.

No podré nunca por más que lo intente decirles lo hermoso que eres Tú mi Dios.

Y sé muy bien que cuando te vea cara a cara, lloraré de felicidad ante la hermosura y grandeza de aquel que es El creador del amor.

Responder

