Te voy a esperar

pareja idoneaAdmito que nunca es fácil hacerlo, que intento mucho apresurar el tiempo y que he cometido errores creyendo haberte encontrado pero yo sin importar que pase prometo esperarte.

Entiendo también que muchas veces no he estado preparado y que Dios sabe muy bien el momento exacto para crear encuentros divinos cuando el corazón está listo.

Sé que no estoy loco, la fe que me alienta cada día a creerle a mi Creador, también me inspira a confiar de que Él creo a la pareja especial para mí.

Muchas veces me he sentido como un Adán solitario en el paraíso, pero creo que al igual que Isaac y Jacob te hallaré y te reconoceré al verte.

Créeme el corazón lo sabe, se puede ver a muchas personas, pero algo en el interior nos dice quién es la persona correcta.

Así que estas letras serán mi promesa, este escrito será mi forma de decirte mi bella desconocida de que yo te estoy esperando y que estoy seguro que pronto estaremos juntos.

Te voy a esperar porque sé que sucederá, porque no tengo duda de que leerás esto y sabrás que es para ti y que todos estos años solo nos prepararon para llevar una hermosa vida juntos.

Serás como el poema que nuca pude escribir, como la canción que siempre querré oír y viviré para cuidarte y para mostrarte lo que el amor puede lograr.

Te esperaré porque sé que lo que Dios prometió lo cumplirá y porque tengo fe de que nuestra unión es parte de aquel sueño que Él tiene para los dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s