Valentía del padre

padreQuiero honrar a aquellos hombres que no simplemente trajeron a un ser humano al mundo, sino que también tuvieron el coraje, la valentía y el amor para criarlos, educarlos y protegerlos.

Quiero honrar también a aquellos hombres que se han convertido en figuras paternas y han ayudado a muchos niños y jóvenes.

No es fácil ser papá y en estos tiempos es muy difícil encontrar hombres valientes que asuman esa responsabilidad y tengan el empuje para sacar adelante a su familia.

Imagino lo difícil que debe ser el llamarle la atención a un hijo, el tener que madurar y convertirse en modelos, el tener que verse obligado a trabajar para pagar las cuentas y el tener que liderar y tomar las decisiones difíciles.

Puede que muchas veces incluso no siempre reciban las gracias y que sean incomprendidos por sus hijos pero ese increíble amor es lo que los hace especiales.

Un padre es un héroe, es un hombre que no se rindió sino que perseveró por amor a su esposa y a sus hijos.

Aquellos que tenemos la fortuna de tener a nuestro padre con vida deberíamos estar muy agradecidos con ellos porque un padre representa para un hijo aquella voz que lo guía mientras crece, es su modelo de hombría y valentía, es su héroe al cual recurrir y es un amigo en el cual buscar soluciones.

Que Dios bendiga a aquellos hombres que no se dieron por vencidos, que supieron guardar la fe, que se convirtieron en modelos para sus hijos y no huyeron de sus responsabilidades.

Feliz Día a todos los padres que leen esto y que Dios los llene de muchas bendiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s