Decisiones

la noche estrelladaEres la decisión más importante pero muchas veces parecieras también la más difícil de tomar.

Escucho tanto de Ti, de Tu amor sincero, de Tu sacrificio, de Tu entrega o de tu pasión y no puedo evitar pedirte perdón por si a veces todo aquello pareciera no bastarle a mi corazón.

Sé que no es excusa pero a veces el mundo que me rodea pareciera ser muy fuerte, pareciera como si consumiera mis fuerzas y mi elección de seguirte.

No debería ser tan difícil elegirte sabiendo que el mundo en el que vivo mayormente está lleno de mentiras y de hipocresía y que solamente Tú eres lo único sincero que he podido hallar.

No debería ser tan difícil escogerte sabiendo que el amor en este mundo parece ser tan falso y cruel, porque no es sincero y solo Tú sabes amarme de verdad.

Hay decisiones que son importantes y que cambian el destino de cualquier persona y escogerte a Ti es una de ellas.

Jesús si entras a mi vida quiero que seas parte de ella para siempre, no quiero elegirte por una tarde y titubear, quiero seguirte cada día hasta la eternidad.

No deseo seguir caminos equivocados que solo me conducen a la tristeza y a la soledad, quiero escoger el Camino correcto que me dirija a la verdad.

No voy a permitir que nadie me disuada de mi decisión, no hay nadie que pueda apartarme de Ti, no hay nada en este mundo que pueda separarme de Tu compañía.

Porque lo único que quiero es a Ti, lo único que necesito para poder vivir cada día es el poder saber que me acompañas y lo único que cura el dolor de  mi alma eres Tú.

Hoy te decido y me alejo de todo aquello que me hace daño para poder tomar tu mano y seguir tus pasos.

Hoy no quiero mirar atrás, quiero que Tú seas mi guía, que seas mi primer amor, quiero que seas mi vida, quiero seas mi rumbo, quiero que seas mi eje, quiero que seas mi mejor decisión.

Hoy yo decido seguirte con cada latido, decido escogerte con cada respirar y decido amarte cada día de mi vida.

Responder

