¿Quién Soy?

Soy un servidor de Cristo, desde el día en que realmente lo conocí mi vida cambio completamente, y es por eso que todo lo que soy depende de Dios.

El nombre que utilizo como administrador de este blog es el pensador, pero no con una intención de orgullo, ni de soberbia, sino porque reconozco que el talento de escribir y la oportunidad que tengo de poder llevar la palabra de Dios por este medio es posible sólo por la gracia de Dios; yo tan sólo soy un pensador pero de Él proviene toda la inspiración, es Dios el que bendice la obra de nuestras manos y el que permite que este blog continúe.

Algunos datos sobre mí:

  • Mi mayor hobbie es la escritura, creo que existe un gran poeta en todos nosotros, aunque muchas veces es difícil sacarlo, pero no imposible.
  • Soy fan de las películas reflexivas, aunque también veo mucho tipo de géneros (acción, comedia, ciencia ficción); lo que si trato de evitar es el ver demasiada televisión.
  • La lectura creo que es algo que todos deberíamos considerar importante en nuestras vidas, actualmente vivimos en una crisis de lectura, y yo sé que es difícil obtener el habito de la lectura, pero es una actividad que realmente nos beneficiara si la ponemos en práctica.

Les agradezco por su tiempo y espero que este blog haya sido de ayuda, Dios los bendiga.

8 pensamientos en “¿Quién Soy?

  1. ¿Por qué?
    ¿Por qué ese empeño en continuar la falsedad de la religión? Casi todas las personas que hablan como tu, con lucidez, acaban hablando de “Dios”.
    ¿Crees de verdad que un dios que hubiera hecho acto de presencia en la tierra, no tomaría medidas en el siglo 21?
    La religión es la mayor historia jamás contada, si, pero también la mas ambigua y la mas repleta de textos genéricos que adicionan a los mas desesperados. Si un dios existe, ten claro algo, castigaría antes a los que usasteis la religión para gobernar las mentes en desarrollo, que a los pobres ignorantes que TENEMOS la sensatez de reconocer nuestra ignorancia.

    Queda mucho por aprender, y cada vez menos que olvidar, por suerte, vuestra estafa, está muriendo.

    Me gusta

    • No hablo de Dios como quien habla de una religión, yo sé muy bien las atrocidades que se han hecho en nombre de “Dios”, sé muy bien como la historia narra de los eventos crueles cometidos por la religión, pero déjame decirte que Dios nos se encuentra en la religión, Dios no se encuentra en el corazón de aquellos hombres que violan niños, Dios no se encuentra en las vanas palabras dadas por falsos cristianos.
      Dios es real, tan real que nos permite escogerle; Dios nos creó con el libre albedrió, tu escoges si creer o no creer, pero los hombres crearon la religión e intentaron convertirlo en algo obligatorio.
      Yo hablo de Dios como de un amigo, no de alguien que lo ves un solo día, no de alguien lejano, Dios está cerca y el desea que lo conozcan, si las personas leyeran la biblia sabrían la verdad, si la humanidad lo buscara realmente se acabaría la maldad, si tu lo conocieras no hablarías igual; y yo lo conozco Él me encontró y me salvo, una vez que eso pasa créeme que todo lo que conocías antes lo das por basura, Dios es real y si realmente lo buscarán con un corazón sincero lo encontrarían.

      Le gusta a 1 persona

  2. Realmente… por más que el hombre intente buscar cien razones para negar la realidad de Dios, encuentra que hay millones de razones confirmar su existencia. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1)

    El hombre jamás podrá esconderse de la presencia de Jehová Dios…

    “A dónde me iré de tu Espíritu?
    ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
    Si subiere a los cielos, allí estás tú;
    Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
    Si tomare las alas del alba
    Y habitare en el extremo del mar,
    Aun allí me guiará tu mano,
    Y me asirá tu diestra.”

    Salmos 139:7-10 (RV60)

    Dios es maravilloso!!!

    Me gusta

  3. Dios es maravilloso, Él con su infinita misericordia nos dá a conocer su hermosa palabra para que seamos verdaderos Hijos de Dios y nos volvamos a Él Con un corazon arrepentido. Dispuestos a seguir en pos de Cristo y negarnos a nosotros mismos y tomar nuestra propia cruz.. Dios los bendiga

    Me gusta

    • La verdad es que estuve muy alejado de Dios…..solo me acerco a él, en momentos de dolor y dificultades, quiero acercarme más a él, ofrecerle todo el dolor que tengo, mis temores y todo lo que me aqueja.
      Ayúdame Dios Mío
      .

      Me gusta

  4. Apesar de que mis días se vuelven grises, todo entorna a un camino que descocnosco de mí .. Mi nombre es Miguel Ramirez descendiente de colima… yo no crei en su palabra pero todo cambio cuando me di el permiso de dejarlo entrar en mi vida … (no sucede al momento, pero inicias la historia que el escibio para ti) todo es un proceso, siendo sirviete y amado por el creador … su corazon tanto como purifica el alma tambien tienes retos donde el cual sentirias Miedo por volver a creer, pero tú sabes que sin el no pedes hacer las cosas afin de cuentas todo fue escrito por su propia mano, las cosas que uno llaman caidas es pqara formalizar tú persona y ser mejor en corregir y ser tú maximo en tu propio ser… hoy aprendo que no existe el mal, el “mal” se crea por la ausencia del bien, del amor, de las buenas cosas que te hacen sentir feliz , que crees que cuando todo se acaba es en realidad que comienzas una nueva etapa … es decir resusitar dentro de tu esencia y alma y mirar las cosas con los mismos colores que tiene el interior de nuestra tierra … Amen como núnca ya agradescan por ser dichosos en la vida… Si Dios es amor … bienvenido el ami vida para que juntos llnemos los vacios por elegir decisiones que sus consecuencias no fueron las correctas. SEamos felices :33

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s